
Para lanzarme el mar de los blogs os presento el cartel con el que he podido sumergirme con el Primer Premio del cartel del XVII Foro Juan Luis Vives en Valencia. El Lema: "Medio Ambiente: un medio de oportunidades". Escogí como imagen principal un objeto entrañable como eran aquellas gafas de cartón que nos teníamos que poner para poder ver películas 3D o imágenes 3D. Aquellas gafas nos permitían ver cosas que mirando de forma normal era imposible. Por eso quise crear unas gafas 3D para mirar al mundo con una visión verde, medioambiental. Éste es el objetivo del Foro.
The sea of the blogs to throw I you present the cartel with which I could have submerged with the First Prize of the cartel of the Forum XVII Juan Luis Vives in Valencia. The Motto: " Environment: a way of opportunities ". I chose as principal image an intimate object like they were those glasses of carton on that we had to put to be able to see 3D movies or 3D images. Those glasses were allowing us to see things at that looking of normal form it was impossible. For this reason I wanted to create a 3D glasses to look at the world with a green colour, environmental vision. This one is the target of the Forum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario